Los Planetas – “Y Además Es Imposible”. #TrackDelDía

Los_Planetas-Y_Ademas_Es_Imposible-Frontal
¿No les pasa que hay días en los que andan de ‘haters’ y su odio hacia la humanidad crece al grado de no querer hablar con nadie? Hay motivos hasta ‘pa’ventar pa’rriba’ por los cuales nos sintamos de esa manera, pero uno de los más comunes y recurrentes es el famoso despecho. Así es, si te quedó el saco, póntelo, ¿o ninguno de ustedes ha pasado días enteros encerrado en su cuarto lamentando lo que ya no pudo ser? Igual que este melancólico personaje animado se sumerge en recuerdos nostálgicos de lo que algún día fue, así nos podemos sentir muchos de nosotros en estos momentos. Es por eso que decidimos hacer esta de Los Planetas nuestro #TrackDelDía, para que se den cuenta de que no son los únicos que sufren un amor mal correspondido.

“Y además es imposible” fue el primer single del sexto álbum de la banda grandadina que lleva por título ‘Los Planetas contra la ley de la gravedad’. El video-clip fue diseñado por Max, una importante figura en el cómic de aquellos lares. Y, además cuenta con la participación de Guille Mostaza y Nacho Vegas de la banda Ellos, también españoles que le tiran a una onda más pop.

Les recordamos que Los Planetas se presentan mañana en la edición número XV del Festival Iberoamericano Vive Latino, junto a bandas como Of Montreal, Nine Inch Nails, AFI y muchos más.

 

Leave a Reply