No Te Va Gustar – “Verte Reír”. #TrackDelDía

No_Te_Va_Gustar-El_Calor_Del_Pleno_Invierno-Frontal
¡Estamos calentando motores! Faltan unas cuantas horas para que dé inicio una fiesta de cuatro días, en uno de los festivales más grandes e importantes de América Latina… el Vive Latino, que este año celebra sus quince primaveras.

En este #TrackDelDía hemos decidido presentar a una banda que tocará el día viernes en el escenario Unión Indio. Ellos tocan un reggae muy sabroso que han trabajado desde 1994. Y vaya que se han ganado el ‘gusto’ de muchos, a pesar de su nombre: No Te Va Gustar.

¿A quién no le ha pasado estas situaciones? Ese maldito momento en que llegas tarde a ver a tu banda favorita, ese maldito momento en que pierdes a tus amigos entre tanta gente, ese maldito momento en que el celular ya no tiene señal o ese maldito momento en que ya no queda dinero para las cervezas. “Ese Maldito Momento”, es la quinta pieza en su álbum ‘El Calor De Pleno Invierno’ (2012) y hoy es nuestro track del día.

Una recomendación que les queremos dar para el festival es tomar con moderación: comprendemos que quieran agarrar la fiesta, pero si quieren sobrevivir los cuatro días será mejor que se la lleven con calma.

Leave a Reply