Russian Red te regala el primer sencillo de su nuevo álbum “Casper” en iTunes. #ÁlbumDelMes

russian-red-casper-videoclip-724x1024

La artista española con seudónimo de lápiz labial nos cuenta una historia de amor, intriga y acción a través de diez canciones agridulces. Lourdes Hernández busca en ella el amor puro, que es encarnado por  ‘Agent Cooper’ -cualquier semejanza con Twin Peaks no es coincidencia-, y a lo largo de esta búsqueda conoce a diez personajes que le dan pistas para encontrarlo.

Como regalo de Semana Santa, Lourdes te regala el primer sencillo de ‘Agent Cooper’: “Casper”, el cual puedes descargar gratis en iTunes por tiempo limitado -del viernes 11 de abril al domingo 13 de abril- en el siguiente link: http://bit.ly/1du84fZ . Aquí puedes ver el video y escuchar la canción.

‘Agent Cooper’ es un álbum con el que Russian Red continúa experimentando su sonido. Aunque Lourdes siempre ha sido una chica tierna y de sentimientos sinceros, deja atrás una faceta de baladas acústicas melosas, para aparecer con un vestido dorado y empuñando una metralleta en la portada de un disco más eléctrico y cargado de soft rock producido por Joe Chiccarelli. Puedes comprar ‘Agent Cooper’ aquí.

Leave a Reply