La unión de Robyn con Röyksopp

Do-It-Again-EP-Royksopp-and-Robyn

Aunque no es noticia nueva, uno de los íconos del eurodance noventero hizo mancuerna con una de las duplas de la electrónica actual más renombrada: Robyn hará mancuerna Röyksopp. La idea es sencilla: un EP de cinco canciones y una gira por Europa y Norteamérica. La dupla es tan interesante que ya es solicitada para fechas que van de aquí a fines de agosto y, probablemente, reventará hasta terminar en una gira hasta fines del año o un álbum completo entre ambos.

Robyn declara que esta colaboración la hace sentir como si estuviera en una banda, y Röyksopp finalmente parece haber encontrado la voz que hacía falta en su ya consolidado proyecto. El título del EP es ‘Do It Again‘, y ya cuenta con un lyric video para que el público pueda escucharlo. Aún no hay un vídeo oficial, pero seguramente pronto veremos algo del combo sueco más renombrado desde que los Hives y Pharrell Williams trabajaron juntos en ‘The Black and White Album‘ (la verdad es que hay mancuernas suecas de mayor renombre, pero no queremos citar nombres genéricos de electrónica).

El álbum saldrá a la venta el 27 de mayo -según el sitio oficial de Robyn & Röyksopp-. En México será editado por Arts & Crafts México.

Leave a Reply