Jvne, dos años de esfuerzo materializados en un álbum. #EnLaMira.

jvne
Jvne es un proyecto conformado por Anú López y Chritian Balderas, un par de chicos citadinos que buscaban una identidad musical cuando se encontraron con Alonso López, Eruviel Rangel y Luis F. Marcol, quienes ayudaron a darle forma a esta propuesta que fusiona el jazz con tintes electrónicos y pequeñas influencias post-rockeras.

En la temporada invernal de 2011 grabaron su primer EP titulado ‘COMETS‘, una creación independiente con la cual se dieron a conocer en países como Estados Unidos y Turquía, un caso ya muy recurrente entre las bandas independientes que comparten su música a través de plataformas digitales como Bandcamp y Soundcloud.

Por ahora se encuentran en la post-producción de su álbum ‘RISING‘, el cual les tomó dos años en hacerlo realidad. El LP está planeado para ser lanzado en otoño de este año, previo a este lanzamiento dieron a conocer su primer sencillo “Parks”, un track de seis minutos que fue grabado acompañado de una mini orquesta con la participación de miembros de la OFUNAM.

Leave a Reply