Troker, rumbo al Glastonbury

troker

 

 

 

 

 

 

 

 

Diez años de carrera no han sido tan fáciles para Troker, una banda consolidada desde 2004 que celebra su década de existencia con una gira europea en la que estarán presentes -por segunda ocasión- en uno de los festivales más grandes del mundo: Glastonbury. Su carrera se identifica por un jazz atrevido que fusiona diferentes géneros. Su disco ‘El Rey del Camino ganó la pluma al mejor disco de Jazz/Funk/Fusión en los IMAS 2010 y ha tocado tanto en pequeños bares como en grandes festivales tanto de Jazz como de Rock.

Acaban de lanzar a través de iTunes su más reciente material Crimen Sonoroy cuenta con 10 canciones, entre las que destacan “Stranger”, “Femme Fatale” y “Underworld”. Además, se les aplaude que siguen en la escena independiente y, al igual que sus otros discos, fue grabado en los estudios Intolerancia y producido por Gerry Rosado, con quien harán su gira por Europa. Antes de todo ello, harán un show de despedida en el Distrito Federal para recaudar fondos.

La cita es el día de mañana en el Bar Barramericano, el costo es de 100 pesos y prometen enganchar a su público con rolas del nuevo disco, algunas clásicas y muchas sorpresas.

Leave a Reply