El regreso de Bear In Heaven

bearinheaven_timeisover 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya habían sospechas de un nuevo disco de Bear In Heaven gracias a sus publicaciones en Instagram. Éstas se confirmaron el miércoles, día que anunciaron el título del álbum que será lanzado el 5 de agosto: ‘Time Is Over One Day Old‘.

Además de nuevo material, Bear In Heaven estrena baterista. Jason Nazary, quien le imprime al sonido del álbum un ritmo más consistente y sólido que le da nueva vitalidad al conjunto de Brooklyn. Esa energía se puede percibir en “Time Between”, primer sencillo de este disco.

En este disco, Bear In Heaven se muestra transparente, honesto y más humano que nunca. Desde una producción ligeramente más acústica hasta las letras de las canciones que confiesan las emociones involucradas en la relación entre Jon PhilpotAdam Wills, con las cuales los oyentes se pueden sentir identificados. La empatía es uno de las principales virtudes de ‘Time Is Over One Day Old‘, y este disco promete hacerla con quienes lo escuchen. Aquí los dejamos con “Time Between”, la primera muestra de este prometedor material:

 

Leave a Reply