Bon Iver en el soundtrack de ‘Wish I Was Here’

wishiwashereost

Hace un par de semanas, publicamos una nota sobre la banda sonora de ‘Wish I Was Here‘, la más reciente cinta del actor/director Zach Braff. En esta, les presumíamos el nuevo sencillo de The Shins, titulada “So Now What” y les mostramos la alineación del álbum, que contará con la resencia de Badly Drawn Boy, Gary Jules y Coldplay con Cat Power, entre muchos otros; sin embargo, el músico que se encargó de generar más piezas para la banda sonora es Bon Iver.

“Heavenly Father” es una nueva canción, escrita por Justin Vernon (Bon Iver), para la nueva película de Zach Braff. Esta fue sido revelada en exclusiva por NPR Music. ‘Wish I Was Here—Music From The Motion Picturey muestra música escogida especialmente por Braff. El soundtrack estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 15 de julio y en vinilo para el 5 de agosto (en estos links podrán hacer la pre-orden: http://smarturl.it/WishIWasHere y http://www.wishiwasherethemovie.com/soundtrack).

Escuchen en la siguiente dirección, la mencionada canción de Bon Iver (vía NPR):
http://n.pr/1t2oc5Y

Respecto a la película, el guión original de ‘Wish I Was Here‘ fue trabajo de Adam y Zach Braff, y ha tenido éxito en el festival de cine Sundance. La trama cuenta una emotiva historia universal de lo que significa estar en una encrucijada mayor como padre, esposo e hijo a la vez. Focus Features lanzará Wish I Was Here‘ en algunas ciudades el próximo 18 de julio.

Leave a Reply