La fortuna de llamarte ‘Sia Furler’ estos días

sia-1000forms

Estas son sólo algunas de las buenas noticias que te rodean si eres una australiana de nombre Sia y te apellidas Furler:

Rolling Stone calificó ‘1000 Forms of Fear’ (tu más reciente álbum) con cuatro estrellas con las siguiente frase: “No puedes ver como se ve Sia en la portada del disco pero suena como una estrella”. Mientras que el NY Times Magazine revela tu perfil como el de “La  Estrella con Fobia Social” o la “mujer fabricante de éxitos”, con el siguiente remate: “la gigantesca voz de Sia está llena de emoción y empatía que hace que cada sonido un sentimiento que va de victima a victoria”. Por último Stereogum escribió “Sia esta yendo por un estrellato global con su próximo álbum (‘1000 forms of fear).

Hiciste un sencillo de nombre “Chandelier,”, incluido en el mismo álbum, junto a Jesse Shatkin y producido tu viejo conocido, Greg Krustin junto con Shatkin. El vídeo se hizo viral y exploto con más de 45 millones de vistas, gracias a una increíble presentación de danza de Maddie Zeigler (Maddie tiene 11 años es parte del show televisivo ‘Dance Moms). Trabajaste en el clip en la dirección junto a Daniel Askill, (te quedó bueno y por eso alcanzó el número 1 en la lista de videos virales en Spotify con más de 5 millones de reproducciones en Estados Unidos).

Además, los exquisitos de Pitchfork dicen del vídeo y la canción que “la voz de Sia explota, vibra y mueve las fibras de su pasado contemporáneo con un pop inspiracional y estratosférico. Es una presentación que deja sin palabras a quien la escuche, es claro y convincente que puede dar una gira con foros como estadios por si sola. El vídeo está lleno de este mismo espíritu incontenible que colorea la canción”. Según Time Magazine, tu canción (“Chandelier”) es contendiente para ser la canción del verano y el himno del año para fiestas, es desarmante e inolvidable.

Por supuesto, has hecho felices a todos en tu disquera y te consiguieron el ‘First Play’ y tus fans podrán pre-ordenar el 1000 Forms of Fear en iTunes y Amazon, con el que recibirán el nuevo track “Big Girls Cry,”, el exitoso “Chandelier” y la recientemente estrenada canción “Eye Of The Needle” instantáneamente.

No cabe duda que si eres Sia Furler, debes sentirte feliz porque tu carrera como productora, cantante y compositora rinde frutos y te lleva al exitoso lugar al que mereces. Ahora hasta puedes hacer cosas como la #siaselfie, para que tus fans suban sus propias fotos y las acomoden con tu icónico corte BOB  (http://www.siaselfie.com).

 

(En los últimos años Sia ha creado hits históricos. En 2013 escribió canciones para ídolos del pop, entre ellas Rihanna (“Diamonds”), Katy Perry (“Double Rainbow”), Britney Spears (“Perfume”), Beyoncé (“Pretty Hurts”) y Celine Dion (sólo ‘ugh’ con eso). Tambiñen ha trabajado con Kylie Minogue, Angel Haze y el produjo el EP de Brooke Candy, ‘Opulence‘. Sia también es vocalista de unos de los hits más masivos que ha escrito para otros artistas por ejemplo: “Titanium” con David Guetta (ugh también), “Beautiful Pain” con Eminem y “Wild Ones” with Flo Rida).

Leave a Reply