Kasabian – “Cutt Off”. #TrackDelDía

AR-130309346El día amanece gris, con unas cuantas gotas de agua que salpican el parabrisas del auto. Probablemente Circuito Interior no sea más que un caldo de coches que avanzan lentamente y lo peor de todo… hay que navegar ese horror.

Conduces con el pensamiento fijo en el trabajo. Sabes que la oficina aguarda con montón de papeles esperando ser revisados por ti. Volteas desesperado a tu alrededor y sólo ves edificios enormes; luces rojas indicando que otra vez no podrás avanzar y anuncios espectaculares de marcas o productos que no necesitas.

Un par de coches adelante, alcanzas a ver algo atípico. Un viejo Chevy color arena se mueve constantemente: de arriba abajo, de izquierda a derecha. Cuando la luz se vuelve a verde, aceleras para poder ver qué es lo que pasa ahí. Tu necesidad de sorpresa hace que enfoques al interior del auto. Un señor mayor, probablemente más que tu papá, canta y mueve las manos al ritmo de la música. Sabrá Dios qué escucha, pero de repente empieza a bailar aprovechando el alto total en el que se encuentran.

Esa luz de esperanza entre el frío caldo de tránsito, te hace recordar algo: es jueves. Estás cerca, muy cerca del fin de semana.

7587_505Eres Muhammad Ali apunto de knockear a Sonny Liston; eres Nadia Comăneci antes de recibir calificación perfecta; eres un Beatle antes de salir a cantar sobre la azotea de los estudios Apple Corps; eres Paco, Renata, Jaime o Ximena antes de salir de fiesta, ir al cine con tu pareja, dormir hasta tarde o manejar hasta la playa.

Estás cerca, muy cerca del fin de semana. Vale la pena poner canciones que te llenan de energía como “Cutt  Off” de Kasabian.

Kasabian-Cutt_Off

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply