Los ‘Clásicos’ de She and Him

sheandhim

She & Him anunció el lanzamiento de ‘Classics‘, un álbum con canciones eternas seleccionadas cuidadosamente. El álbum será lanzado en otoño de este año a través de su nueva disquera, Columbia Records. La banda esta conformada por Zooey Deschanel y M. Ward. Mira el teaser de este próximo álbum en el siguiente link:


She & Him grabaron el álbum en vivo, permitiendo que la espontaneidad capturara las canciones de forma más pura. Ward entrenó su excelente oído para hacer arreglos de cuerda y armar una orquesta de 20 piezas. El resultado revela 13 clásicos que son tan quebrantadores como re-constructores para el alma. “Estamos increíblemente emocionados por lanzar un álbum con nuestras canciones favoritas. Era un sueño que teníamos, creemos que estás canciones tienen letras y melodías no solo bellas si no, brillantes. La pasamos muy bien haciendo el disco y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros cuando lo escuche” comentó la actriz y cantante.

El álbum se complementa igual de bien que The Shirelles y los edificios Brill. Con la poderosa, pura y emotiva voz de Deschannel  y la facilidad de Ward para dominar, al parecer sin esfuerzo alguno, cualquier instrumento. La música de la banda tan solo equivale a la pasión desmedida y conocimiento profundo de si mismos. Algunas de las canciones de este nuevo álbum serán fáciles de reconocer, y las que no, She & Him, espera que se vuelvan conocidas.

Leave a Reply