Billy Idol traerá nuevo disco para octubre

idol-kingsqueens

Billy Idol lanzará un álbum nuevo después de casi una década, el próximo 20 de octubre. El álbum será lanzado en su propia disquera BFI Records, vía Kobalt Label Services. El trabajo se llamará ‘Kings & Queens Of The Underground‘, y el tracklist ya está listo. Se los ponemos a continuación:

  1. Bitter Pill
  2. Can’t Break Me Down
  3. Save Me Now
  4. One Breath Away
  5. Postcards From The Past
  6. Kings & Queens Of The Underground
  7. Eyes Wide Shut
  8. Ghosts In My Guitar
  9. Nothing To Fear
  10. Love And Glory
  11. Whiskey And Pills

Kings & Queens Of The Underground’ fue producido por Trevor Horn y Greg Kurstin, quien también contribuye como productor en dos temas. Entre estas aparece el primer sencillo “Can’t Break Me Down”, mismo que ya está disponible para reproducción libre en el nuevo sitio BillyIdol.net. Lo mejor es que esta será gratuita para todos los fans que pre-ordenen el nuevo álbum a partir de hoy en iTunes. Respecto a esta edición, contará de forma exclusiva con “Hollywood Promises”, una nueva canción grabada durante las sesiones para éste nuevo álbum. Si son más de vieja escuela, pueden pre-ordenar el CD aquí.

El arte para ‘Kings & Queens Of The Underground’, fue diseñado por un artista callejero y gráfico Shepard Fairey.

El álbum llegará cerca al lanzamiento de la esperada autobiografía escrita por Billy Idol, ‘Dancing With Myself’, la cual se anunció previamente que sería lanzada alrededor del mundo la semana del 7 de octubre.

Leave a Reply