Escucha de principio a fin el nuevo disco de The Oaths

tumblr_lj0fdk0a1t1qzjn6nThe Oaths se suma a la lista de bandas mexicanas firmadas por el sello canadiense Arts & Crafts —I Can Chase Dragons, Anotine Reverb, Torreblanca , Chikita Violenta y Los Odio— y el 2 de septiembre próximo presentarán su primer larga duración distribuido por esta casa discográfica.

Si no conoces a The Oaths, el momento de hacerlo ha llegado. Fractal contará con 13 temas que amenazan con hacernos bailar y mover hasta la más recóndita parte de nuestro cuerpo. Mientras septiembre llega, puedes escuchar de principio a fin el primer LP de The Oaths dando click aquí.

Recomendamos iniciar con “Overhead”, primer sencillo del álbum que nos deja descubrir poco a poco un sonido tropical que revienta en forma de nu-disco. “Ascender” es otra de recomendación y una de las canciones en español que incluye el álbum, que va de la mano con las influencias house que marcan a la banda.

Con su fina mezcla de electrónico y pop, esta banda tapatía abrirá las presentaciones de Bear In Heaven el próximo 29 de agosto D.F. (Polyforum) y el 30 en Guadalajara (Club Americana), como parte de la celebración del 6º Aniversario de Arts & Crafts México.

Leave a Reply