Es #ViernesMadafakas, aquí las recomendaciones del fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Es el último fin de semana de agosto y aquí les tenemos las recomendaciones para que escojan qué hacer.

Mañana 30 de agosto, se llevará a cabo el 6to aniversario del sello Arts & Crafts México y para celebrarlo, Bear In Heaven estará en vivo en el Polyforum Siqueiros. La cita es a las 8:30pm en el recinto de Insurgentes y tiene un costo de $390 por boleto. No se queden fuera de esta gran fiesta.

Hoy, nos trasladamos al venue independiente por excelencia que hoy recibe a Dapuntobeat. Vayan a El Imperial para disfrutar de unos buenos tragos y un escenario que permite al público estar cerca de sus bandas favoritas. La cita es a las 10:00pm y hay un cover de $100.

Para hoy también, La Vida Bohemè, la banda originaria de Caracas, Venezuela, estará en vivo hoy en el Caradura; otro de los recintos más importantes de la ciudad para la escena independiente. El costo es de $100 ó $150 que incluye una copia de su más reciente material ‘Será’. 9:00pm.

Para el sábado 30 de agosto, Paté de Fuá regresa a nuestro país y se presentará en el Teatro Metropolitan quienes celebran nueve años de trayectoria. La cita es a las 8:30pm y los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Y para finalizar, mañana también, Los Cafres celebran 25 años de trayectoria musical y lo celebrarán con un concierto en el José Cuervo Salón. La cita es a las 8:00pm y los boletos también están a la venta vía Ticketmaster.

Así que ya lo saben, hay de todo y para todos. Escojan su favorito y pásenla bien en el último fin de semana de agosto.

Leave a Reply