Faith No More prepara nuevo álbum para 2015

faithnomore

En lo que va del 2014, varios lanzamientos han dado mucho de qué hablar; principalmente cuando se trata de bandas o artistas que no han estado activos por un rato. Tal es el caso de Faith No More, quienes preparan su primer lanzamiento en 18 años.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, Faith No More lanzará su séptimo álbum de estudio (el primero en 18 años) en abril de 2015. El bajista de la banda, Billy Gould, señaló que el álbum será una producción totalmente independiente, una producción grabada en su lugar de ensayo en Oakland y que se lanzará a través de su propio sello Reclamation Records, aunque aún no se sabe con certeza el nombre del álbum, cuantos tracks estarán incluidos u otros detalles como esos.

Gould comentó que son temas los cuales se han estado trabajando durante un tiempo aproximado de un año y medio. Afirmó también que ya están oficialmente libres de contratos con alguna disquera, lo cual los tiene tranquilos para el lanzamiento de esta nueva producción. “Afortunadamente no suena como a un bonche de personas de 50 años, ¡qué es lo que somos!” señaló. La banda planea una gira alrededor de los Estados Unidos como parte de la promoción del álbum en otoño del próximo año. Desde su regreso a los escenarios en 2009, sólo han tocado en 5 ciudades de Estados Unidos.

Estaremos al pendiente sobre este nuevo lanzamiento para informarles cualquier novedad al respecto. Por ahora, los dejamos con un clásico de la banda, “Epic”. Disfutenlo.

Leave a Reply