#ViernesMadafakas. Fin de semana del 5 al 7 de septiembre.

Llegó el fin de semana y con él una gran cantidad de eventos, aquí les dejamos algunas recomendaciones que para nada se pueden perder.

FuckUp Nights

Historias de fracasos contadas por más de 10,00 fracasados reunidas en un solo lugar Fuck Up Fest. El día de hoy se cumplen dos años de fracaso y la celebran con una gran fiesta que incluye a Tropikal Forever, Sonido Gallo Negro y Dabidson. La cita es en el Salón Los Ángeles. El itinerario incluye la presentación de ‘El libro del fracaso’. la participación de Martha Debayle, Blanca Gómez, Baxter Villano V, donde cuentan sorprendentes historias de fracaso y finalizarán con la música de los actos musicales mencionados. “¿Por qué hacemos FuckUp Nights? Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito.”

Hoy, 20:30hrs boletos en taquilla y en el siguiente sitio web: https://fuckupfest.boletia.com/

‘Blue Jasmine’ en Autocinema Coyote

Para los nostálgicos y los que quieren vivir una experiencia diferente en el cine, los invitamos al Autocinema Coyote con la última gran película del director Woddy Allen, ‘Blue Jasmine’ se proyectará esta noche en punto de las 20:30hrs. La entrada (por auto) tiene un costo de 200 pesos y no hay límite de personas. No hagan “auto-sardina”, porque ni podrán disfrutar de la función.

Xochicuicatl Cuecuechtli

Este sábado se estrena mundialmente la primera obra contemporánea hablada en Náhuatl. Obra de carácter erótico y juguetón, basada en un texto encontrado alrededor de 1540 por Fray Bernardino de Sahagún. Su nombre en español es “Canto florido de travesuras” y en ella se narran la seducción, y posterior abandono, por parte de las Ahuaianis al joven Tohuenyo, sin embargo la deidad Xochipilli aparecerá para ayudarlo a encontrar consuelo en la creación musical.

Sábado 6 19hrs, domingo 7 18hrs, adolescentes y adultos, entrada 150 pesos.

Alejandro Marcovich en Pasagüero

El sábado los invitamos al Pasagüero a disfrutar los 30 años de trayectoria musical de Alejandro Marcovich (guitarrista y compositor de muchas de las canciones de los míticos Caifanes), donde interpretará canciones de todos los proyectos en los que ha participado, una noche que no se pueden perder.

Sábado 23hrs, 191 pesos, 18+.

Leave a Reply