No Te Va A Gustar regresa a México.

Parece ironía, una banda que lleva por nombre No Te Va A Gustar llegó a cautivar millones oídos. Estos uruguayos de 20 años de trayectoria, lograron atraer a públicos masivos en gran parte de América Latina. Este año, con siete álbumes recorridos, presentarán una nueva producción, la cual tomarán como pretexto para visitar el Teatro Metropólitan el próximo 4 de octubre y otras ciudades del país.

El Tiempo Otra Vez Avanza será el título de esta producción que se grabó en los lapsos de su extensa gira por Argentina y Latinoamérica, en la que celebraron su vigésimo aniversario. La producción tuvo la presencia y participación activa de Joe Blaney (quien grabó Combat Rock con The Clash) y el encargado de la mezcla del álbum. La masterización también es trabajada por una leyenda: Bob Ludwig, ingeniero en masterización quien ha trabajado con bandas de la talla de Led Zeppelin, Jimmy Hendrix o Nirvana, por mencionar algunos.

Como siempre la producción de un material tiene diferentes momentos que van de la diversión a la tensión, es por ello que en los siguientes enlaces podremos ver a la banda en este extenuante y divertido proceso de grabación de su nuevo álbum.



 

A la visita de esta banda al DF se agregan también fechas en Querétaro (2 de octubre), Guanajuato (5 de octubre), San Luis (9 de octubre), Monterrey (10 de octubre) y Guadalajara (11 de octubre). Será un buen momento para que los fans de la agrupación uruguaya disfruten de su música y los que no los conocen aprovechen la oportunidad para hacerlo.

Pero aún hay más, el día de hoy lanzaron su primer sencillo del álbum titulado “Comodín”, el cual, en muy pocas horas, llegó a más de 25k reproducciones, con comentarios tanto positivos como negativos.Véanlo y comenten qué tal les pareció.

Leave a Reply