Es #ViernesMadafakas, recomendaciones del fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí les dejamos nuestras recomendaciones para el fin de semana:

Hoy viernes 12 de septiembre, vayan a ver al divertido y excéntrico DJ, Silverio, quien siempre es garantía para poner ambiente en donde quiera que se presente. La cita es en el Pasagüero a las 22:00hrs. Cover: $180 en la taquilla del lugar.

Para quienes siguen tristes por la muerte del aclamado lider del rock en español Gustavo Cerati, hoy en el Club Atlántico, le rendirán tributo a cargo de Borde. La cita es a las 21:30hrs en el famoso recinto del centro histórico. Hay un cover de $60 pesos.

Y si quieren un plan diferente, estará el Fin de Semana de Artesanías en Casa Fusión (ubicada en Londres 37, Col. Juárez, Cuauhtémoc, México DF) en donde pueden encontrar ropa, joyería, calzado, decoraciones entre otras cosas, a cargo de diseñadores totalmente mexicanos. Hoy viernes y el sábado el horario es desde las 12:00pm y hasta las 20:00hrs. El domingo será de 11:00am hasta las 19:00hrs.

Por último, si quieren un plan más tranquilo y si les gustan los clásicos de terror. El Autocinema Coyote tendrá El Exorcista en función de sábado a la medianoche. El costo por automóvil es de $200 y es una forma diferente de ver los clásicos del cine, además de comprar una buena malteada, hamburguesa o papas para acompañar la función.

Así que ya lo saben, hay para escoger. Pasenla bien en este fin de semana y no olviden comprar sus cohetes para celebrar el grito de independencia de nuestro país el próximo lunes 15 de septiembre. ¡Viva México!

Leave a Reply