thom-yorke-spotify-1.214

¡Todos los detalles del nuevo álbum de Thom Yorke!

¡Thom Yorke está de regreso! Para gusto de muchos y tristeza de otros (aquellos fans clavados de Radiohead que esperaban nuevo material), el músico inglés regresa a tu etapa solista con Tomorrow’s Modern Boxes, álbum que será distribuido a través del servicio de torrents Bit Torrent, siguiendo la tendencia anti-industria mostrada por Yorke de un tiempo para acá.

La noticia fue dada a conocer por YorkeNigel Godrich, con quien ha colaborado en Atoms for Peace y Radiohead, a través de un comunicado donde explican la razón por la que decidieron lanzar el álbum a través de esta plataforma:

Como un experimento, usaremos una nueva versión de BitTorrent para distribuir el nuevo álbum de Thom Yorke. 

Los nuevos archivos de Torrent presentan un apartado para pagar para poder acceder a un grupo de archivos. Los archivos pueden ser cualquier cosa, pero en este caso es un ‘álbum.

(…) Si funciona bien podría ser una buena forma de darle nuevamente el control del comercio en internet a las personas que crean los productos”.

Apenas nos enterábamos del anuncio del lanzamiento cuando de manera repentina, el álbum ya se encontraba en la red. El material tiene un costo de 6 dólares y además puedes hacerte de la canción y video de “A Brain in a Bottle” de forma gratuita. Aquí te dejamos el link de descarga.

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ también será editado en una versión vinyl de lujo (impreso de color blanco, plateado y verde, acompañado de una tote bag de colección). La edición ya está a la venta y tiene un costo de 30 libras.

Tracklist:

01 A Brain in a Bottle
02 Guess Again!
03 Interference
04 The Mother Lode
05 Truth Ray
06 There Is No Ice (For My Drink)
07 Pink Section
08 Nose Grows Some

Leave a Reply