amazonas

Ama.zonas el álbum que Doctor Krápula siempre quiso grabar.

Doctor Krápula estrenó el 18 de junio el álbum más completo en su carrera musical. Un proyecto ambicioso en el que dejaron cuerpo y alma en 26 tracks dedicados a la naturaleza, con el objetivo de generar conciencia de la importancia y el cuidado que le debemos dar a esta imprescindible región del planeta.

La propuesta latina de esta banda conformada por Mario Subacantante, David Jaramillo, German Martínez, Sergio Acosta y Niko Cabrera,  música con conciencia a los oídos de miles de personas en el mundo, han conquistado su tierra natal (Bogotá, Colombia), así como muchas ciudades y países latinoamericanos como el nuestro. Cinco trabajos de estudio y un álbum en vivo son la materia con la que la banda se ha mantenido en el radar musical durante estos años, con los cuales han dado vueltas al mundo con más de 600 conciertos alrededor del globo.

Su más reciente producción los llevó a explorar terrenos que antes no se imaginaron. En este álbum titulado ‘Ama.zonas’, la banda contó con colaboraciones en 25 de los 26 tracks a los cuales llamaron Colectivo Jaguar, con personajes de la talla de Manu Chao, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Pulpul (Ska-P), Roco (Maldita Vecindad), entre otros más, quienes prestaron sus voces e instrumentos para complementar y nutrir este viaje de conciencia por parte de Doctor Krápula.

Para esto, el álbum, que ha tenido una respuesta increíble, la banda está nominada en dos categorías de la XV entrega de los Latin GRAMMYs. Primero a Mejor Álbum Rock con el ya mencionado ‘Ama.zonas’ y Mejor Canción Rock con Ama-zonas”, donde participan Rubén Albarrán, Roco y Moyenei Valdez.

Te invitamos a que escuches esta amazónica aventura musical y sigas al pendiente de la banda en sus redes sociales.

Leave a Reply