Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 10.56

Röyksopp anuncia ‘The Inevitable End’, su despedida del álbum tradicional

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de escuchar la magnífica colaboración entre Röyksopp y Robyn. ‘Do it Again y el mini álbum que la incluía, nos dejó con hambre de fiesta, con hambre de más up-beat y por supuesto, con hambre de más Röyksopp.

Esta semana, el dúo noruego se ha encargado de saciar esa necesidad con dos grandes cucharadas musicales. Primero, han anunciado la salida oficial de un nuevo álbum de estudio que retoma el formato de LP y que desde el Senior de 2010, no era la forma de trabajo de la pareja. Por último, han estrenado el video de “Monument” (The Inevitable End Version)”, canción que formará parte de este nuevo trabajo discográfico.

Bajo el título deThe Inevitable End (Arts & Crafts México), Röyksopp se despide del formato clásico de álbum para dar entrada a los lanzamientos de forma digital. Con colaboraciones de Jamie Irrepressible, Ryan James (Man Without Country), la cantautora noruega Susanne Sundfør y Robyn, el álbum estará a la venta a partir del 11 de noviembre en formato físico y digital.

En palabras de Röyksopp, “The Inevitable End” significa “un adiós al tradicional formato álbum. En nuestro continuo lanzamiento de álbumes, hemos podido decir lo que queríamos decir y hacer lo que queríamos hacer con el LP. No vamos a dejar de hacer música, pero en formato álbum como tal, esto es lo último de nosotros”.

Leave a Reply