Pros / Cons Metronomy en #CoronaCapital 2014

Eres hipster y no puedes ocultar tu necesidad por ver a Metronomy en el Corona Capital. No te importa que The Kooks toque en el escenario Corona Light casi a la misma hora; tú estarás en primera fila desde temprano para verlos lo más cerca posible, sin importar perderte el concierto de Beck una hora antes. Como te conocemos bien, te diremos por qué otros motivos no te puedes perder a la banda.

Pros:

1. No sabemos diferenciar entre la fiesta de tu vida y el show de Metronomy. La locura de verlos en vivo, es equiparable a la mejor fiesta que hayas tenido en tus años mozos, llena de energía, baile, luces, descontrol; todo se conjunta en el tiempo y el espacio para que disfrutes al máximo los ritmos pegajosos del quinteto inglés.

night-at-the-roxbury

2. Tampoco sabemos diferenciar si estamos en la porra del américa cuando el público corea “The Look“, un suceso que no te puedes perder.
Pros / Cons Metronomy en #CoronaCapital 2014

3. Esos sintetizadores me hacen mover el esqueleto, además que son “clean as hell”: la ropa de los integrantes es tan pulcra como su música. Te retamos a encontrar una mancha en sus prendas… y un error en su ejecución.

Pros / Cons Metronomy en #CoronaCapital 2014

 

Pero también te conocemos a ti, hater de la vida, que piensa que Metronomy ya es lo suficientemente mainstream como para ir a verlos; que su música simplona no te mueve ni los tobillos y que su facha de chicos listos y guapos nadie se la cree, así que aquí van algunas de las razones por las cuales mejor ni vayas a verlos (es más, mejor ni vayas al festival).

Cons:

1. Bola de niñitas gritonas. Okay, tener un sex appeal masculino y negro en la banda naturalmente atraerá a cuanta niña fastidiosa que no dejará de gritarle guarradas que ni los mismos albañiles podrán superar. Así que mejor evita al menos las primeras filas en el escenario.

Pros / Cons Metronomy en #CoronaCapital 2014

2. Sabemos que tu bagaje musical es bastante amplio que para ti la música de esta banda es ridículamente sencilla. Sigue patrones de décadas pasadas y no propone nada nuevo. Pero lo repetimos, no hay necesidad de que pierdas tu tiempo.

Pros / Cons Metronomy en #CoronaCapital 2014

3. Si quieres evitar a otro grupito de rarezas que sólo en un festival puedes encontrar, evita la multitud que se centra en medio del público cuando esté tocando Metronomy, no te vayan a salir con sorpresitas.

Pros / Cons Metronomy en #CoronaCapital 2014

 

Metronomy podrá ser amado u odiado, pero es una gran banda y garantía de que estará plagado de gente que los va a disfrutar mucho. Si te estorban, ignóralos y concéntrate en pasarla increíble.

Leave a Reply