Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 14.01

Alice Glass acaba con Crystal Castles

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alice Glass –ahora ex-vocalista de Crystal Castles– dio por terminada su relación con el músico y productor Ethan Kath. De este modo, se cierra el ciclo del dúo canadiense que a pesar de haber editado su primer material en 2008, llevaba cerca de 10 años haciéndonos bailar y viajar de forma conjunta.

“Me separo de Crystal Castles. Mi arte y mi forma de expresarme siempre han sido un esfuerzo hacia la sinceridad, la honestidad y la empatía hacia otros. Por una multitud de razones, tanto profesionales como personales, siento que eso ya no es posible con CC. Aunque este sea el final de la banda, espero que mis fans puedan acogerme como solista de la misma manera en que lo han hecho con Crystal Castles”.

Con tres álbumes en su discografía (“Crystal Castles” (2008), “II” (2010) y “III” (2012)), Crystal Castles había dejado una pausa en su música desde hace tiempo. Tanto Alice como Ethan se enfocaron en proyectos separados y estaban haciendo ya cosas por separado desde hace algunos meses.

Destacamos el hecho de que el último show que ofrecieron como pareja fue en la ciudad de México hace casi un año.  Ni hablar, nos quedamos con los buenos recuerdos y buenos momentos.

Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 13.14.05

Leave a Reply