TheNotwist_2_Powerline

Regresa la Noche Electrónica Alemana-Mexicana a la capital

unnamed

Por cuarto año consecutivo, el Goethe Institut Mexiko presenta una edición más de la “Noche Electrónica Alemana-Mexicana” en la Cd. de México, un evento que desde 2010 ha tenido gran éxito al presentar las mejores propuestas emergentes de Alemania como Atom, Kreidler, DJane, Moonbotica, Schlachthofbronx, Superpitcher, Alva Noto, Gebrüder Teichmann, Stabil Elite, Siriusmo, Lars Lavendel entre muchos otros. Este año, el festival, en colaboración con Rockets y Tráfico, contará con la participación de The Notwist, una de las bandas independientes más representativas de la escena alemana, así como Sportbrigade-Sparwasser, un colectivo alemán de música electrónica nacido en Fráncfort del Óder y Ada del sello Kompakt.

No se podía quedar atrás tampoco la escena local, así que en la parte nacional, el festival contará con actuaciones por parte del dúo Blakks (Rockets) y Zombies in Miami (Correspondant / Kompakt / La Dame Noir). Los boletos ya se pueden conseguir en preventa en los siguientes puntos de venta:

unnamed-1

La cita es el próximo sábado 18 de octubre a las 21:00hrs, en preventa tiene un costo de $200 y el día del evento $250. Para quienes no conocen el Foro Indie Rocks aún, se ubica en Zacatecas 39 Col. Roma. La entrada es sólo para mayores de edad.

Por si fuera poco, un día antes, desde Francia llega a nuestro país Anoraak. El DJ y productor que se presentará en El Imperial como parte de su Reworks Live Tour. Sacudió al mundo de la electrónica con su álbum debut ‘Wherever The Sun Sets’ Dentro del recinto, en los dos pisos habrá fiesta. Estarán presentes Eco 3 (Live), JouJou y Swing Atoms (Dj Set). La cita es a las 21:30hrs y tiene un costo de $200, mismos que se pagan en el lugar.

Leave a Reply