unnamed-1

5 razones para ver a Morcheeba en vivo

Después de su exitosa gira alrededor del mundo, la increíble banda del género conocido como trip-hop británico formada por los hermanos Godfrey y Skye Edwards, –Morcheeba-, visitará la capital de nuestro país para presentarse el próximo 14 de noviembre en el Plaza Condesa. Este show será parte de la promoción de su nuevo álbum ‘Head Up High’.

 Si eres de aquellas personas que no conocen de Morcheeba, aquí tienen 5 razones para irlos a ver en vivo:

1) Su música es para no dejar de bailar, mezcla los ritmos más poderosos del hip-hop con melodías memorables características del pop.

2) “Be Yourself” fue versionada en cinco ocasiones por los mejores concursantes de la décima temporada de American Idol. Obligada a escucharse en voz de sus creadores.

3) La vocalista Skye Edwards inició Morcheeba, salió en 2003 y desde 2010 está de regreso con la banda. Una voz que seduce, la esencia original de la agrupación británica.

4) El Plaza Condesa es un lugar ideal para escuchar a Morcheeba y tenerlos muy de cerca.

fans

5) Sus videos son muy creativos visualmente, así que podemos esperar lo mismo en vivo.

Les recordamos que los precios van desde $500 en sección general, $600 en palco y $900 en Balcón. Mientras tanto aquí pueden escuchar su nuevo álbum, ‘Head Up High‘ -editado por Terrícolas Imbéciles-, en un acto que no deben perderse.

Leave a Reply