Et, rolas espaciales desde Chihuahua. #EnLaMira

Desde la frontera más caliente del país, les traemos una propuesta que podríamos agrupar en los géneros post y math-rock. Son cinco chavos chihuahuenses que se juntan a meditar sobre los planetas y el cosmos. Actualmente presentan su álbum ‘Planetas Internos’, donde el eje principal es que cada rola rinde tributo a los ocho planetas del sistema solar, y como dato curioso agregamos que en realidad las rolas sí están compuestas a base de los planetas, pues la masa, la densidad, las lunas y los números sirven para dar eje a la base rítmica de cada melodía. El álbum se divide en dos partes, y acaban de lanzar la primera vía bandcamp donde se incluyen los tracks “Mercurio”, “Venus”, “Tierra” y “Marte”.

Et, es música de clavados para clavados, pero que bien puede entrar en el playlist de cada escucha, pues sus melodías son tan bien trabajadas, que, debido a la afinación en 432hz (es la frecuencia que matemáticamente unifica las propiedades de tiempo, luz, espacio, gravedad, magnetismo con nuestro ADN y la consciencia), por ello cualquiera que lo escuche se sentirá e una atmósfera de tranquilidad y unión consigo mismo.

Ellos son Et, una banda que enlaza lo interno con lo externo, que te llevan a distintos rincones de la introspección los invitamos a que los escuchen y conozcan su música. A continuación, el video de su primer sencillo “Mercurio”,  abajo chequen el link de su bandcamp para que escuchen la primera parte del álbum, que también lo pueden descargar gratis.

https://et432hz.bandcamp.com/

Leave a Reply