Depeche Mode live in WienFoto: Markus Nass fuer Electronic Beats by Telekom

¡Nuevo lanzamiento de Depeche Mode!

¡Buenas nuevas de Depeche Mode! La banda originaria de Basildon, Reino Unido, estrenará el 17 de noviembre el formato físico de su concierto ‘Live in Berlín’. Se trata de lanzamiento CD+DVD que dejará para la posteridad el testimonio de la gira de su último disco,Delta Machine.

Depeche Mode Live in Berlin se grabó en el O2 World Berlin el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante la gira Delta Machine del grupo, en la que tocaron ante más de 2,4 millones de personas en 32 países presentando su decimotercer disco.

El trabajo visual, está dirigido por uno de los creativos preferidos de la banda: el cineasta Anton Corbijn. ‘Depeche Mode: Live in Berlin’ contiene dos horas de la banda en directo y como parte de la promoción de dicho material, la agrupación liderada por David Gahan ha compartido la sabrosa “Enjoy the Silence” en forma de primer avance.

Adicional a este estreno, será lanzada una versión deluxe que ofrecerá una inmersión total al lo sucedido en Alemania para todos los fans de hueso colorado de Depeche Mode. Este formato incluirá el DVD Live in Berlin, dos CDs con el audio íntegro del concierto y también un segundo DVD, ‘Alive in Berlin. Del mismo modo, dirigido por Corbijn, ese DVD adiconal combina el concierto con una serie de imágenes de detrás de las cámaras, varias entrevistas realizadas a la banda y sus fans, una sesión acústica con dos canciones grabadas en el Salon Bel Ami, el burdel más antiguo de Berlín. El pack, que estará a la venta en el sitio web de la banda, también incluye el CD del álbum ‘Delta Machine’ y un librillo de 16 páginas.

Leave a Reply