FIESTA de clausura: 1era temporada ROUNDS

Después del éxito de nuestra 1era temporada de #Rounds era necesario dar un cierre memorable a esta temporada llena de experiencias, risas y aprendizaje. La cita fue en el Multiforo Urbano Bajo Circuito a las 8:00pm y en punto de la hora comenzaron a llegar calaveras, calabazas y fantasmas que venían de todos los rincones de la capital.

a7mpGKLxb4A7LP9C363lZsoS55b0DtNFK8pQn8Db2F8 Screen Shot 2014-11-03 at 9.48.24

Al llegar se podía escuchar a las bandas aún en el soundcheck, esto emocionó aún más a los presentes. Cuando finalmente se abrieron las puertas, el público quedo impactado por este venue que estrenó su suelo con este gran evento. El venue por fin se aleja de esta moda de lugares con conceptos extravagantes, resultando en un lugar cómodo, amplio y adaptable a diferentes tipos de eventos.

BH7uFub8VF9kDqO5TAyAm9KxdAjhDfPMcrmp250555g,FcIm7OMYgM10CiQtcEn1KdUKOKemBKGlDNm1INNIQ2k    0wf95T7Ld3sOPuLaYKbxyH2L0fbwbjFmXKUwQeuD6Q8

La noche comenzó con la hipnótica voz de Estella, vocalista de La Era Vulgar. Esta banda inauguró el evento y sorprendió al público con sus disfraces de Halloween; no sólo iban disfrazados, toda su presentación estuvieron en personaje y conquistaron al público con su carisma. La primera banda concluyo su presentación y en lo que Big Big Love subía al escenario, el público relleno sus vasos de cerveza y se juntaron frente al escenario para bailar al ritmo de canciones como “Family” e “Immortality”. La banda entera, incluyendo a los niños cantores, subieron como calaveras al escenario y con sus guitarras y ritmos desgarradores pusieron a todos los presentas a bailar y cantar completas sus canciones que ya son éxitos y clásicos de la escena emergente mexicana.

lJ66WZui4FMFQvUV1p_00rWYxRx--gbMqY7SRfVneB0  Screen Shot 2014-11-03 at 9.46.09

Después de dos bandas y bailar sin parar, el público nuevamente relleno su cervezas y prepararon sus cuerdas vocales para cantar los éxitos de Ventilader, quienes también subieron disfrazados al escenario y complacieron al público con sus sencillos más conocidos. A pesar del pequeño retraso, la gente permaneció en el lugar hasta el final y fueron sorprendidos con la presentación de Pato Watson quien resultó culpable de las gotas de sudor y brincos de felicidad de todo el público.

0d8fVgxwko2alULpuhoO2BR6FnOoMb_tlPnnZOJDuoI  cAFEC7aMfSjBK0HoRkDxISuUDhSJ3Yt8q8jKBUeLi3U,Wf86R7qCBcgxqRQxRZFs1CiPUJ41KEYm9w3ErEbCSZo

No había mejor manera de cerrar el principio d este proyecto que con 3 de las bandas que fueron parte de el.  La primera temporada de los ROUNDS fue una experiencia inolvidable y llena de aprendizaje para todos los involucrados. Lo que más nos emociona es la reacción del público, quienes a final de cuenta son el motor de toda esta motivación. No nos queda más que decir que estos es tan solo el principio de Rounds, una ventana a las bandas mexicanas emergentes.

 

Leave a Reply