the-pains

The Pains Of Being Pure At Heart y sus días de abandono

¿Recuerdan la primera vez que escucharon a The Pains Of Being Pure At Heart? Lejano 2009 en el que aquella banda llegó a refrescar nuestros oídos con referencias directas a My Bloody Valentine o a The Jesus and Mary Chain; un shoegaze sencillo cargado de bases noise que simplemente nos dejaron con ganas de más. Ese plus llegó en 2011 con su álbum Belong.

Después de dos años de espera desde su último material de estudio, podemos escuchar y percibir el nuevo sabor de The Pains Of Being Pure At Heart. Grabado en su cuidad natal, Brooklyn, llega a nosotros ‘Days of Abandon (editado por Casete en México), un álbum cargado de detalles y capas sonoras que generan una atmósfera suave e incluso bailable (ejemplo: “Kelly”); elementos de sutileza y belleza, incluso en los temas más melancólicos (escuchen “Coral and Gold” para saber a qué nos referimos).

Days of Abandon ya se encuentra a la venta en nuestro país en formato físico y digital, y también está disponible para escucha vía streaming en Google Play y Spotify.

Leave a Reply