Captura de pantalla 2014-11-06 a las 10.57

Editors lanza edición especial de su disco para el público mexicano

El show que ofreció Editors el lunes pasado podría entrar dentro de lo destacable del año. La unión entre la banda y el público mexicano que inició en 2011 con su visita para el Corona Capital. Toda esa energía contenida y reservada desde aquel año se consumó esta semana con una gran presentación en El Plaza Condesa. Además del éxito dejado en su show en vivo, la banda liderada por Tom Smith decidió lanzar una edición especial de The Weight of your Love, su última placa de estudio, para la fanaticada mexicana.

Esta edición contiene los 11 temas originales de la producción, más 9 canciones (¡sí, nueve temas extras!) que no se habían editado en cualquier otro disco. Dentro de estas joyitas encontramos “Formaldehyde” en su versión acústica, un remix de Mathew Dear a “Sugar” además de bonus tracks exclusivos para los seguidores de la agrupación en México.

The Weight of your Love: Mexican Tour Edition ya está a la venta en iTunes y se espera que del mismo modo lo esté en formato físico en cuestión de días.

Leave a Reply