Poster_IMAS15

Los IMAS lanza la convocatoria 2015 acompañada de un nuevo sitio.

La única y más grande entrega de premios a la música independiente en México, lanzó la tarde de ayer su convocatoria para su octava emisión celebrada desde el 2008. Los años transcurren y cada vez más bandas emergentes buscan y se ganan su lugar en la escena conocida por el lema DIY; por ello los Indie-O Music Awards, año con año premian a lo mejor de estas creaciones musicales para impulsar este talento que por mucho tiempo se mantuvo alejado del radar.

Después de la ceremonia celebrada en marzo de este año -en la que Little Jesus arrasó con gran parte de los premios-, los IMAS se prepara para un año en el que superen el número de talentos inscritos que este año rebasó los 800, de distintas partes partes del país. Un equipo de trabajo y jurado renovados, se encargarán de seleccionar las mejores producciones independientes del presente año. En su plataforma web, que además está renovada, con una estética acogedora y una interfaz muy accesible, podrán registrar a su banda sean miembros o managers de la misma. Todos los detalles que necesitan saber para hacerlo y que las producciones sean aceptadas en el registro están en el sitio en el apartado “reglamento”.

En la ceremonia de los IMAS han desfilado grandes bandas que ahora tienen un renombre en la escena nacional e incluso internacional tales como Paté de Fua, La Banda Bastön, Austin TV, Carla Morrison, Juan Son, Descartes A Kant, entre muchos otros.

Aquí podrán ver un video de los ganadores de la última edición:

También los invitamos a que escuchen su podcast semanal en las distintas plataformas Mixcloud, iTunes y Soundcloud, en esta última edición dan los detalles y pormenores de la convocatoria:

Para más información, visiten el sitio www.losimas.com

Leave a Reply