unnamed (2)

Carl Barât lanza el primer sencillo de su nuevo disco

El ex Libertines, Carl Barât está de regreso. Su nuevo disco saldrá a la venta el 16 de febrero de 2015 y eso ha puesto como locos a muchos, muchos fans; así que, en lo que la fecha llega, el músico británico presentó su primer sencillo con todo y videoclip.

Se trata de Glory Days, la primer joya mostrada de ‘Let It Reign’, placa grabada junto con The Jackals, su banda personal. ¿Quiénes son The Jackals? La leyenda cuenta que hace un tiempo, Barât publicó un aviso en un periódico en busca de músicos y así llegó a conocer a al guitarrista Billy Tessio, al bajista Adam Claxton y al baterista Jay Bone, con quienes formó el acompañamiento para su nuevo álbum.

“Glory Days” muestra un rock lento, cadente y bien cuidado, la voz ‘enojada’ de Carl, acompañada de esas capas de distorsión en las guitarras que nos remiten inmediatamente al sonido de los Libertines; en cuanto a la letra y temática del video (dirigido por Roger Sargent), se hace una especie de homenaje a los soldados británicos caídos durante la Primera Guerra Mundial.

¿Será que este lanzamiento aleje la posibilidad de que The Libertines vuelva a reunirse? Lo cierto es que más allá del par de shows que ofrecieron, todo ha quedado en rumores.

Antes de compartirte el lanzamiento, te dejamos con la lista completa de los temas de Let It Reign:

1. Glory Days
2. Victory Gin
3. Summer In The Trenches
4. A Storm Is Coming
5. Beginning To See
6. March Of The Idle
7. We Want More
8. War Of The Roses
9. The Gears
10. Let It Rain

Disfruten de “Glory Days”, la canción que vuelve a poner a Carl Barât en boca de todos:

 

Leave a Reply