Ross-Trevail-Photographer-Port-Magazine-Nick-Mulvey-2

Nick Mulvey estrena canción y video

Hace unos meses les compartimos un post donde reseñamos a todos y cada uno de los nominados para el Mercury Prize. Ahí. entre esta de frescos talentos (y viejos conocidos también), destacamos a Nick Mulvey un joven inglés que podría sonar nuevo para la mayoría del público occidental.

Un despliegue de buen folk y ritmos que incluso se mueven en la línea del rock pop, todos ellos con el respaldo de cargar anteriormente a una agrupación de estupendo jazz como Portico Quartet, dieron a Nick Mulvey argumentos para sorprender a la férrea crítica europea con su álbum debut ‘First Mind’.

De esa elogiada placa, Nick decidió lanzar un nuevo sencillo esta semana. Se trata de I don’t Want to Go Home, track producido por el músico/actor Johnny Flynn y mezclado por uno de los grandes hombres-estudio en el Reino Unido, Dan Carey.

En cuanto al video, éste fue filmado en Australia siguiendo la característica del clip de Meet Me There“, su anterior sencillo: sutileza musical acompañada de perfectas ambientaciones visuales.

Mulvey es de nuestros favoritos del año y morimos porque escuches su trabajo. Te dejamos su álbum, que ya se encuentra en las plataformas más importantes de stream (Spotify y Deezer).

Leave a Reply