¡Ya es #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y como ya es tradición, aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

De lo mejor que hay para hoy viernes 21, en El Plaza Condesa, se presentarán Twenty One Pilots en punto de las 21:00hrs. La banda viene como parte de su gira Quiet is Violent World Tour 2014. Pueden conseguir sus boletos a través de Ticketmaster. ¡no se lo pueden perder!

Si van a andar más por Polanco, les recomendamos que vayan hoy al Lunario. Como parte de las celebraciones por sus 10 años, el recinto recibe a Rhye en punto de las 21:00hrs. Los boletos también están disponibles a través de Ticketmaster.

Ahora que si andarán más por el centro de la ciudad, les recomendamos darse una vuelta por el Teatro Metropolitan, en donde se estarán presentando Los Amigos Invisibles en un formato acústico. No se pierdan a los creadores de “Mentiras” en un show diferente. Los boletos se consiguen a través de Ticketmaster.

Y para mañana sábado, El Plaza Condesa recibirá a Tan Biónica en concierto. La banda de pop/rock argentino llega a la ciudad como parte de su gira Destinológico y estarán en punto de las 20:00hrs. Pidan sus boletos por Ticketmaster.

Por último, para los aventureros que quieran salir en domingo y que les importe poco que el lunes hay que regresar a la rutina, no se pueden perder a Doctor Deseo en El Plaza Condesa. La cita es en punto de las 19:00hrs y pueden conseguir sus boletos directamente en el sistema Ticketmaster.

Ya lo saben, hay de todo y para todos. Prohibido quedarse en casa este fin de semana. ¡Ya es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply