¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Ya es #ViernesMadafakas! Como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones para el último fin de semana de noviembre:

Para mañana viernes 28, Enjambre estará de fiesta en El Plaza Condesa, ya que estarán presentando su nuevo material ‘Proaño’. La cita es en punto de las 21:00hrs y los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster.

Si les gusta el jazz, mañana en el Foro Shakespeare de la Condesa, habrá una noche especial con Kuika Jazz Ensamble. La cita es a las 19:00hrs y tiene un cover de $132 pesos.

Y si se declaran fans de Black Sabbath, mañana se llevará a cabo el volúmen 3 del tributo a la banda inglesa en el Multiforo Alicia. La cita es a las 20:00hrs y hay un cover de $60 pesos.

Para el sábado 29, se llevará a cabo dentro del Autocinema Coyote, Al Fresco Sessions. Se estarán presentando Here We Go Magic (Acoustic Show Luke Temple + Micahel Bloch), Little Jesus (show acústico) y el arte urbano de: Scarlett Baily, Care 365, Daniel Buchsbaum, NABSD y Hopix Studio. El evento empieza desde las 12:00pm y tiene un costo de $250 pesos.

Por si fuera poco, de lo más esperado de este fin de semana y con mucha razón, es el concierto de Saúl Hernández en El Plaza Condesa, quien estará presentando su nuevo álbum en solitario ‘Mortal’. La cita es el próximo sábado 29 de noviembre a las 20:00hrs y pueden conseguir sus boletos a través de Ticketmaster ¡no se queden fuera!

Así que ya lo saben, de todo y para todos. No se vale quedarse en casa este fin de semana. ¡Ya es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply