clip

Clip! artista revelación en la música electrónica

Tras su paso por el Red Bull Music Academy en 2011, Clip! productor y músico de la new ag radicado en Barcelona, España, llegó a los oídos más experimentados de diferentes partes del mundo para dar muestra de lo bien que sabe hacer música.

De entonces lo único que ha hecho es pulir su música y llegar cada vez a más oídos por todo el globo. Además de hacer su propia música se ha ganado respeto en Barcelona por su trabajo como productor de diferentes proyectos en distintos sellos como Struments Records, Classicworks y Discomaths, por mencionar algunos.

Su sonido se desenvuelve entre el techno y el house, y sumándole su formación como músico de jazz,  se desarrolla de una manera natural, armónica y con un diseño sonoro que resuena en cualquier pista de baile en la que se presenta. Otro de sus puntos fuertes es precisamente sus presentaciones en vivo, en las cuales deja de lado la comodidad del software y hace uso de hardware con el que crea potentes grooves y beats que han dejado atónito al público de festivales como el Sónar, Mutek, Piknic Electronic, entre otros.

Actualmente promociona su EP ‘Love Harder‘, lanzado vía Discomaths, en el cual nos muestra su faceta más  emocional y dulce, un tanto distanciada del techno, pero no por ello menos eufórica. Para el siguiente año prepara un nuevo material, el cual será lanzado por Feline, un nuevo sello el cual promete entregar música de calidad como la de este polifacético artista.

Escuchen aquí este bailable disco que seguro agregarán en su playlist de fiesta con sus amigos:

 

Leave a Reply