Captura de pantalla 2014-12-04 a las 9.13

#BandToWatch – Mini Mansions

Mini Mansions es una de nuestras bandas a seguir para el año entrante. Este trío angelino está conformado por Tyler Parkford en la voz y guitarra, Zach Dawes en coros y teclados y nada más y nada menos que Michael Shuman en coros, percusiones y bajos. Sí, Michael Shuman, el mismísimo bajista de los Queens Of The Stone Age.

La banda se formó en 2009 después de la pausa que puso QOTSA en su carrera; en ese año llegó su primer LP homónimo y no fue hasta 2014 (después de que la banda de Josh Homme lanzara ‘Like A Clockwork’) que reaparecieron con su sencillo “Death Is a Girl”, que anunciaba el lanzamiento de su segundo larga duración para el 2015. Mini Mansions debe representa una válvula de escape para Shuman, que deja la estridencia de su otro proyecto para generar un indie rock fresco y que a veces se deja seducir por el folk y sonidos menos distorsionados.

Te dejamos con el tema “Sherlock Holmes” interpretado en vivo en un estudio de Capitol Records y te dejamos con la promesa de darle seguimiento a esta banda que seguro nos dará buenas noticias en el año que viene:

Leave a Reply