Captura-de-pantalla-2014-12-09-a-las-11.52.11-a.m

“Nobody’s Empire”: el nuevo video de Belle & Sebastian

Cada vez estamos más cerca de la fecha de estreno del nuevo álbum de Belle & Sebastian. Será el próximo 20 de enero cuando podamos escuchar en su totalidad de ‘Girls in Peacetime Want to Dance’ (Arts & Crafts México), el noveno álbum de estudio en la carrera de la agrupación escocesa y que además cuenta con la producción de Ben H. Allen III (Gnarls Barkley, Animal Collective, Deerhunter) para después finalizar el trabajo de masterización en los míticos estudios de Abbey Road.

La promoción previa nos ha dejado con muy buen sabor de boca; y ahora, la banda encabezada por Stuart Murdoch ha estrenado el videoclip de “Nobody’s Empire”, tema de apertura de su nuevo álbum y que además, en palabras del mismo Murdoch, se trata del tema “más personal que ha escrito”.

En el video podemos ver a la modelo Tamzin Merchant personificar a Stuart durante una sesión de fotos que realizó la banda para el trabajo visual del nuevo disco. La historia va relatando los problemas de salud que padeció el vocalista de joven, así como videos de archivo de la Scottish Screen Archive en la National Library Of Scotland y los Prelinger Archives.

Disfruten el visual a continuación:

Leave a Reply