unnamed

Modest Mouse dio a conocer los detalles de su nuevo álbum ‘Stranger To Ourselves’

Tenemos buenas noticias para todos los fans de Modest Mouse. El pasado fin de semana, la banda estadounidense sorprendió a un pequeño grupo de fans enviando una prueba de un vinilo de 7″ de doble cara de su nuevo sencillo, “Lampshades on Fire”, junto con una carta confirmando su primer álbum en 8 años: ‘Strangers to Ourselves‘ que estará a la venta el próximo 3 de marzo vía Epic Records/ Sony Music. Hoy, la banda compartió el arte del álbum y lanzó el sencillo “Lampshades on Fire” mundialmente, el cual puedes escuchar aquí:

Strangers To Ourselves’ ya está disponible para pre-ordenarlo en iTunes e incluye una descarga instantánea de “Lampshades On Fire”. También hay algunas ediciones especiales del álbum físico que están disponibles en la tienda virtual de la banda. Modest Mouse saldrá de gira el próximo 2015 y anunciarán más detalles de las fechas pronto.

El álbum de estudio de 2007 de Modest Mouse, ‘We Were Dead Before the Ship Even Sank‘, contó con la participación del legendario ex-guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, debutó en el #1 en la lista Billboard 200 y fue lanzado con críticas muy favorables, incluyendo The Guardian, el cual lo llamó “emocionante”, y Entertainment Weekly, dijo “Isaac Brock nunca ha sonado más carismático”. Recientemente, la banda ha encabezado festivales como Governors Ball, Reading, Leeds, Sasquatch, entre otros, y ha hecho giras alrededor del mundo. En 2009, lanzaron una colección de canciones inéditas y lados B, ‘No One’s First, And You’re Next’, y, en 2012, estrenaron un documental de 45 minutos mostrando como hicieron ‘The Lonesome Crowded West’, un álbum que Pitchfork aclamó como un “Clásico moderno”.

Desde su presentación en Coachella en 2013, el grupo encabezó el Fun fun Fest y re-lanzó sus álbumes aclamados por la crítica como ‘This Is a Long Drive for Someone With Nothing to Think About‘, y ‘The Lonesome Crowded West‘, vía Glacial Pace. Ambos se hicieron acreedores del título “Best New Reissue” por parte de Pitchfork y con ‘The Lonesome Crowded West’ ganaron un 10 perfecto.

Pre-ordena ‘Strangers To Ourselves’ aquí:
Tienda digital de Modest Mouse :http://store.glacialpace.com/
iTunes: http://smarturl.it/StrangersToOurselves

Leave a Reply