Batman-Arkham-Knight

[4 Gamers] Los 5 videojuegos que 2015 más espera

Llega el 2015 y con ello comienza la espera a los lanzamientos que estuvieron sonando desde el año pasado, además de un par de títulos que se retrasaron y llegarán próximamente. A continuación listamos los 5 mas esperados; aquellos que en E3 y TokioGameshow sonaron y dejaron a todos los fans con preguntas, dudas y sobre todo a la espera de nuevas noticias.

Uncharted_4_Reveal_Wallpaper

Uncharted 4 – A Thief End PS4

Llegará como exclusiva del Play Station y Naugthy Dog y plantea el fin de una saga que comenzó en Ps3. Un juego de disparos en tercera persona que nos pone en los zapatos de Nathan Drake; un ladrón al estilo Indiana Jones que mezcla los elementos de acción a esperar en un juego. La historia va en busca de tesoros y aventura. Toma algunos clichés, pero después de 3 entregas ha logrado posicionarse entre los más importantes. Presenta un excelente trabajo gráfico y el gameplay consiste en disparar y avanzar, así como interactuar con el escenario -recordar ‘The Last of us‘ no será un accidente-. Aún no hay fecha oficial de estreno oficial, pero se estima para el verano.

 xl_Batman Arkham Knight 2

Batman Arkham Night

Rocksteady trajo el primer juego de Batman que todos los fans del murciélago calificaron como excelente. Inicialmente nos puso en el asilo de Arkham, donde la mecánica de juego se basaba demasiado en la táctica. Tienes que planificar cada ataque antes de enfrentar a los enemigos y usar todos los artilugios que Batman puede tener. Posteriormente, en las siguiente entregas el juego tomó el giro ‘Sandbox‘ y nos permite recorrer la ciudad para enfrentar matones, investigar pistas y resolver acertijos. Este año se espera la llegada de la última entrega de esta serie.

Arkham Night‘ presenta un gameplay con nuevas funciones que se podrán manejar desde el batimóvil. Mantenie los elementos ‘Sandbox’ y ‘Power-up’. Tendrás que mejorar habilidades para hacerle frente a todo el roster de enemigos; entre estos están Scarecrow, Harley Quinn, TwoFace y otros más. La fecha de lanzamiento se estima el 2 de junio de este año y llegará exclusivo para consolas de nueva generación, así que si no tienes una, ya es tiempo para empezar el ahorro.

 halo-5-guardians-visual-id-teaser-1920x1080-81d61a07017644d4ad00a3cc411f9f99 (1)

Halo 5 Guardians

Halo ha sido desde hace mucho tiempo el pionero en FPS online, e hizo su primera aparición en el Xbox Original; su lema decía “El combate evoluciona” y lo lograron. Esta serie se convirtió en la definición de ‘shooter’ cooperativo. La quinta entrega de la serie -sin contar ‘spinoffs’ o precuelas-, nos pone en los zapatos del jefe maestro; él debe detener la amenaza del Covenant -un grupo fanático religioso alienígena-. Una presentación previa contó con un bundle de nombre “Master Chief Collection”, que incluía la saga de este personaje. Ahí se daba una prueba de lo que será la quinta entrega Halo 5 Guardians. Esta llegará en exclusiva para Xbox One y se espera para mediados de 2015.

 The_Order_1886_art__logo

The order 18

Esta exclusiva de Ps4 nos pone en los zapatos de Sir Galahad, un cazador de monstruos en el Londres Victoriano. Con ayuda de Nikola Tesla tendrá elementos shooters y mecánica de juegos similar a lo que vemos desde el año pasado con Resident evil y Dead Space. Gráficamente, aprovecha el poder del PS4 y luce excelentes cinemáticas. Su llegada tiene fecha de 20 de febrero, así que habrá que esperar para comenzar a probar de esta nueva propuesta.

 metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-wide

Metal Gear Solid Phatom Pain

 Acción y aventura es lo que Hideon Kojima trae en la última de Metal Gear Solid; una saga que empezó al lado del PS One y se ha convertido en una de las más aclamadas. Los elementos de disparo y la necesidad de sigilo validan este título como obligado entre los juegos más destacados. El año pasado se lanzó un prólogo de nombre ‘Ground zeros‘, que nos permitió probar un poco de lo que venía. Gráficamente, luce excelente. Si aún no has probado algo relacionado a esta saga, ya están las versiones en HD de los primeros títulos para aminorar la espera.

 Estos son los 5 títulos que llegarán en 2015 unos de forma exclusiva y  otros multiconsola queda esperar para probar todos estos títulos que están en la mira de todos.

Leave a Reply