unnamed

El “regalo fatal” de Metric

En caso de que aún no lo sepas nosotros te  avisamos… y en caso de que sí lo sepas te recordamos que Metric estrenó sencillo la semana pasada. Esta gran banda, que ha cautivado al mundo con su versátil sonido y estilo dentro del synth-pop tiene, estrenará nuevo material este año. Pese a que acaban de tener una agotadora gira mundial con el álbum ‘Synthetica, Metric no pudo mantenerse lejos del estudio por mucho tiempo y empiezan este año con una nueva obsesión musical: “The Fatal Gift”.

En una carta que publicó Emily Haines (vocalista y front woman de la banda) cuenta que “después de su última gira todos estaban decididos y listos para tomarse un verdadero descanso, pero su naturaleza musical los arrastró al estudio“; por lo tanto, ya tenemos nuevo sencillo de ellos en 2015. Haines cuenta que parte de la magia de este material fue que el no tener que preocuparse por lo que sucediera después, hizo que por accidente entregaran algo nuevo. 

“The Fatal Gift” es un sonido nuevo para la banda pero que definitivamente no pierde los elementos que nos han conquistado durante su carrera. Si aún no la has escuchado, es momento de que lo hagas:

Leave a Reply