¿Listos para carnavalear en Bahidorá?

Esta semana fue a anunciado el cartel y demás detalles relacionados con la tercera edición del Carnaval de Bahidorá. Estamos de acuerdo, nosotros también queremos que llegue febrero y empezar a olvidar este frío que por las tardes hace temblar a la ciudad.

El 21  y parte de la madrugada del 22 de febrero, seremos testigos de uno de los eventos musicales más originales en México. El mes del amor será clausurado en el parque ecológico Las Estacas en Morelos con una verdadera experiencia músico-natural, llena de hermosos bikinis y torsos desnudos para deleite femenino.

Este año el talento de ModeselektorKindness Mac DeMarco, entre otros pisará suelo mexicano; mientras que proyectos como Salón Acapulco, Frikstailers y Lemon Mint serán los protagonistas latinos que disfrutarán de cancha, clima y público local. A continuación te dejamos el trailer del festival, que indudablemente invita a pasarse un fin de semana lejos de la ciudad nadando en las cristalinas aguas del lugar y disfrutando de artistas de primer nivel.

Los boletos ya están a la venta (con esa odiosa dinámica de etapas) con los siguientes precios:

Early Bird: $750 pesos
Etapa 1: $850 pesos
Etapa 2: $950 pesos
Etapa 3: $1,050 pesos

Si quieres pernoctar en el festivo campamento, tendrás que agregar $350 pesos a tu pase de entrada.

bahidora-2015

 

Leave a Reply