unnamed

Meme presenta su nuevo sencillo “No Puedo Parar”

No es necesario mencionar quién es el. Después de un año espectacular para la carrera de Emmanuel del Real -el músico, compositor y productor-, nos entrega su más reciente sencillo “No puedo parar”.

Fue un año espectacular para él, pues 2014 lo llevó a recorrer el continente con una de las giras más importantes con Café Tacvba hasta el momento. Por si fuera poco, Meme pasó por un gran momento para su carrera como productor, la cual inició con proyectos como Los Bunkers, Austin TV, Julieta Venegas, Furland Natalia Lafourcade, entre otros. Esto lo llevó también a participar en dos de los discos que tuvieron más peso dentro de los lanzamientos del año: el ‘MTV Unppluged’ de Pepe Aguilar y ‘Loco de Amor de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

Todavía lo mejor está por venir para Meme, pues junto a sus hermanos Renato y Ramiro, realizaron música original para la película de Ernesto ContrerasLas Oscuras Primaveras’, de la cual se desprende “No Puedo Parar”. Así que sin más preámbulos, escuchen su nuevo tema que ya está disponible a través de iTunes para descarga inmediata y díganos qué piensan.

Leave a Reply