unnamed

Seasick Steve está de regreso con un nuevo álbum

El increíble músico de blues, Seasick Steve, lanzará su sensacional álbum nuevo, ‘Sonic Soul Surfer’, el 23 de marzo vía Caroline International. El álbum, producido y escrito por el propio Seasick Steve y grabado en la habitación frontal de la pequeña granja donde vive. Es su séptimo álbum de estudio y su obra más ambiciosa hasta ahora. Junto con su antiguo baterista Dan Magnusson, el álbum también presenta a Luther Dickinson (Mississippi All Stars) en la guitarra slide en dos temas, a Georgina Leach en el violín y a Ben Miller tocando el arpa de mandíbula en el sencillo “Summertime Boy”, una canción que celebra la vida en California.

“En su mayoría, el disco es sobre mí y Dan sentados allí bebiendo y tocando”, afirma Steve. “No hay una gran producción pasando, pero yo sé lo que estoy haciendo y sé lo que quiero”.

Por si fuera poco, el próximo mes de abril, regresará por primera vez en 4 años para una gira completa por el Reino Unido, armado con un repertorio de canciones nuevas, lo que promete ser una gira inolvidable.

Sonic Soul Surfer’ es el primer álbum de Seasick Steve desde ‘Hubcap Music’, de 2013, el cual contó con invitados como John Paul Jones (Led Zeppelin) y Jack White. Fue nominado a numerosos premios británicos y ganó el trofeo de la revista Mojo al Mejor Artista Revelación en 2007.

También te dejamos la lista de temas para ‘Sonic Soul Surfer’:

1. Roy’s Gang
2. Bring It On
3. Dog Gonna Play
4. In Peaceful Dreams
5. Summertime Boy
6. Swamp Dog
7. Sonic Soul Boogie
8. Right On Time
9. Barracuda ‘68
10. We Be Moving
1 1. Your Name
12. Heart Full Of Scars

Mira un adelanto de su nuevo álbum aquí:

Leave a Reply