st_vincent

St. Vincent alista lanzamiento de versión deluxe de su último disco

St. Vincent anda imparable: como goleador enrachado, como ganador de rifa… No le fue suficiente entregar uno de los mejores álbumes del 2014, ni uno de los mejores actos en vivo (recordemos su visita al pasado Corona Capital), ni tampoco llenarse los brazos de preseas y primeros lugares en muchos sitios y medios musicales. ¡No!, nada es suficiente para Annie Erin Clark.

Esa necesidad de derrochar talento rendirá frutos este 2015 ya que el próximo 9 de febrero gozaremos en plenitud de la edición de lujo del álbum homónimo que St. Vincent lanzara a mediados del año pasado.

Esta nueva versión incluirá el disco que tan bien conocemos, así como uno adicional con un remix por parte de los desaparecidos Darkside (a “Digital Witness”), 4 temas inéditos, y la edición japonesa de la canción “Del Rio”. La emoción de hoy no sólo es enterarnos de este lanzamiento, sino también la posibilidad de escuchar uno de esos tracks inéditos.

Se trata de “Bad Believer” que te dejamos a continuación:

Además de escuchar la encantadora voz de Annie en tu reproductor de música, también lo podrás hacer a través de la televisión ya que fue confirmada su participación en la banda sonora de la serie “Girls” (exclusiva de HBO) con un nuevo tema llamado “Teenage Talk”, que será estrenado al cierre de un episodio de su cuarta temporada.

Te recordamos que desde este momento puedes pre-ordenar tu edición deluxe en iTunes.

Leave a Reply