resident-evil-revelations-2-logo

[4 Gamers] Nuevas revelaciones de ‘Resident Evil’.

Este 20 de febrero sale a la venta la última entrega de la serie ‘Resident Evil’ y llevará el nombre de Resident Evil: Revelations 2. De momento, ya hay un remake a la venta de la primera entrega de la serie -misma que salió en tiempos del PS One-. La segunda parte correrá a 60 cuadros por segundo y se verá a 1080p estará disponible en múltiples consolas ayudara para hacer más corta la espera.

Esta franquicia es considerada como pionera en el género “survival horror”. Aunque en recientes entregas, la serie ha sido criticada por dejar de lado lo que la caracterizaba y enfocarse al shooter, Resident Evil 6 trajo de vuelta elementos que recuerdan el gameplay original. Para ello, añade al mejor IA y deja de lado al molesto compañero que tomaba ítems y gastaba munición. Con  Revelations’, Capcom ha logró recobrar parte del público que consideraba que la serie ya no tenía un futuro y solo se estaba volviendo un juego de secuelas. ‘Resident Evil: Revelations 2’ nos pone en los zapatos de Claire Redfield y cuya presencia esconocida por ser hermana de Chris Redfield el protagonista del primer y el quinto juego. Tuvo su propio protagónico en la segunda entrega y una película animada, sin contar la espantosa aparición que tuvo en las adaptaciones cinematográficas.

La historia se sitúa entre los sucesos de ‘Resident Evil 5’ yResident Evil 6’. Tendrá 2 campañas que entrelazan la historia. En una tomarás el rol de Claire Refield y Moira Burton, mientras que en la otra usarás a Barry Burton y Natalia Korda. Algo como lo que vimos en RE6 donde contaba con varias campañas que se entrelazan en diferentes puntos para llegar a una sola historia. El juego toma de escenario una isla abandonada donde Claire y Moira tendrán que buscar la manera de escapar con vida, mientras Barry intenta encontrar a Moira con la ayuda de Natalia Korda, una niña con habilidades especiales.

Solo queda esperar para ver qué novedades tiene esta entrega y si logrará reafirmar el camino al que Capcom nos quiere llevar.

Leave a Reply