¡Llegó el #ViernesMadafakas! Aquí las recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el #ViernesMadafakas! Y como ya es costumbre, aquí les dejamos las recomendaciones para el fin de semana:

Para hoy viernes, no te pierdas a The Little Band From Gingerland en vivo en el Zinco Jazz Club del Centro Histórico. Una buena forma de pasar la noche con buena música y en un lugar ideal para tomar y cenar algo. La cita es a las 21:00hrs y el cover está en $200.

El DJ Maceo Plex estará en vivo por primera vez en México también hoy en el Auditorio Blackberry. Los boletos van desde $900 a $1500 pesos. La cita es a las 21:00hrs.

Un concierto imperdible para mañana es el de Grupo de Expertos Solynieve en vivo en El Plaza Condesa, un proyecto que empezó Jota (Juan Rodríguez), líder de la banda Los Planetas y Manuel Ferrón, músicos originarios de Granada, España. Si no tienen plan para el sábado es lo mejor que pueden hacer. No se van a arrepentir. Las entradas van de $300 a $500 pesos y la cita es a las 20:00hrs.

Y por si fuera poco, Black Box presenta a Morgan Hammer; quien estará dando de qué hablar en vivo desde El Imperial el sábado también. La talentosa mujer del techno europeo llega a nuestro país para una noche inolvidable. La cita es a las 22:00hrs en el ya famoso recinto de la Col. Roma y hay un cover de $150 para ellos y $100 para ellas.

Así que ya lo saben, de todo y para todos. Prohibido quedarse en casa, ¡es #ViernesMadafakas!

Leave a Reply