Mac Miller ft. The Internet – “Objects In The Mirror”. #TrackDelDía

Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, tiene la cualidad que todo rapero posee: o lo odias o lo amas. Naturaleza de esos dueños de la rima rápida, generadores de grandes scratcheos y amos de las gorras rectas y pantalones flojos.

Nuestro track de hoy podría cambiar seriamente tu opinión sobre este güerejo… Se trata de una canción del propio Mac Miller (co-escrita con Pharrell Williams) tocada durante una grabación donde el punch del rap y hip hop pasan a término secundario. El álbum fue producido por The Internet y no solamente encontramos su influencia en la consola de mandos, sino también en la ejecución musical.

“Objects In The Mirror” es el octavo track de ‘Live from Space’, un álbum grabado en vivo, de corrido y con ligeros toques posteriores. La versión muestra claramente la influencia de The Internet en la instrumentación; un tema orientado al jazz y al soul, donde el pisado al acetato en las tornamesas mantiene el origen hip hopero de Mac Miller, que detrás del micrófono mantiene un perfil sobrio y acorde con la nueva orientación de la canción.

¿Ves? No todo es tan malo, sólo depende del #TrackDelDía con que se le mire.

Leave a Reply