kurt-cobain

Kurt Cobain: música desde el más allá

Por: @alerikki 

Brett Morgen el realizador de Cobain: Montage of Heck, documental que fue sumamente aplaudido por la crítica y que ganó premios en festivales como Sundance 2015, hizo una serie de descubrimientos a cerca del Cobain y de material jamás antes publicado.

Morgen hace uso de estas canciones desconocidas a lo largo del documental, al igual que de videos caseros de Cobain y sus familiares, fotografías y demos. El documental es el primero en su estilo en realizarse con apoyo de la familia.  Dentro de estas canciones desconocidas se encuentra el cover al track “And I love Her” de The Beatles, una elección extraña para la inminencia de Nirvana ya que no era particularmente fan de Paul McCartney. 

La revista Consequence of Sound explicó que la canción será lanzada como sencillo en un disco de Vinyl de siete pulgadas junto con la versión acústica de “Sappy” el 20 de noviembre. Además de esto se lanzará el álbum del documental, una colección única en su especie de material sin publicar de Cobain apenas descubierto durante la realización del documental.

Les dejamos el cover de “And I love her” de Kurt Cobain cuya música aparte de ser imperecedera, logra conmover una vez más.

 

 

Leave a Reply