prince

Prince prepara un inusual concierto

Tras el lanzamiento de sus dos nuevos álbumes HITNRUN Phase One  HITNRUN Phase Two, el excéntrico Prince está por retomar un proyecto que se vio frustrado por los pasados ataques en París en noviembre 13, 2015; el lugar en donde originalmente había sido planeado. Hoy,se trata de una gala en Paisley Park en Chanhassen, Minnesota el próximo 21 de enero que incluye dos conciertos a las 8 y 11pm. ¿La diferencia con una presentación normal? Ésta vez actuará sólo con un piano y un micrófono.

The Prince Spotlight: Piano & a Microphone fue el nombre original del proyecto, del cual el cantante declaró: “Lo quiero hacer por diferentes razones. Para principiantes es todo un reto, tienes que hacer cosas nuevas. Con el piano es como estar desnudo, más puro. Puedes ver exactamente lo que ganas.”  

No es habitual algo así y menos de alguien que nos tiene acostumbrados a presentarse con una banda completa. Esperaremos el resultado, aunque podemos imaginarnos un poco tras la última presentación que pudimos ver de Elton John en México con un concepto similar. Mientras tanto, escucha “Baltimore”: